geo.wikisort.org - Río

Search / Calendar

ABC News es una división de la red de televisión y radio estadounidense, ABC, que es propiedad de The Walt Disney Company desde 1995. Su presidenta es Kimberly Godwin, quien sucedió a James Goldston en abril de 2021.[1]

ABC News
Tipo emisora de televisión
Industria periodismo
Fundación 15 de junio de 1945
Sede Upper West Side (Nueva York, Estados Unidos)
Personas clave James Goldston
David Muir
Kimberly Godwin
Propietario ABC
Matriz ABC y Walt Disney Television
Sitio web abcnews.go.com

ABC News es la división de noticias de American Broadcasting Company. Su lema a fue: «More Americans get their news from ABC News than from any other source» (Más americanos consiguen sus noticias a través de ABC News que de cualquier otra fuente de noticias).[2]


Programas actuales



Especiales



ABCNews.com



Emisiones internacionales


La programación de ABC News se muestra a diario en la red de noticias las 24 horas, Orbit News en Europa y el Oriente Medio. Esto incluye varios shows de ABC News. También está disponible en línea en ABC News Now.

ABC World News aparece regularmente a la 1:30 a. m. hora local en BBC News en el Reino Unido, que a su vez puede ser de emisión simultánea en la BBC One o Two durante el período de noche a la mañana. Los anuncios publicitarios se eliminan de los servicios de la BBC en el Reino Unido ya que son financiados por una cuota de licencia. ABC y BBC también comparten vídeos y periodistas, según sea necesario en la producción de sus noticieros.

En Australia, ABC World News se transmite a las 10:30 a. m. todos los días y Nightline se transmite a la 1:30 a. m. todos los días en Sky News Australia. Primetime se transmite a las 2:00 p. m. los sábados (edición extendida) y 1:30 p. m. los jueves. El programa 20/20 se transmite los domingos a las 2:00 p. m. (edición extendida) y los miércoles a las 1:30 p. m. En Nueva Zelanda ABC World News transmite diariamente a las 11:35 p. m. y 5:10 p. m. como con la BBC en el Reino Unido este se muestra sin anuncios (comerciales) en TVNZ 7.


Véase también



Referencias


  1. Michael M. Grynbaum; John Koblin (14 de abril de 2021). «ABC News names Kimberly Godwin as its new president.». NY Times (en inglés).
  2. Jennifer Rauch (2020). Resisting the News: Engaged Audiences, Alternative Media, and Popular Critique of Journalism (en inglés). Routledge. ISBN 9781000298123.



Текст в блоке "Читать" взят с сайта "Википедия" и доступен по лицензии Creative Commons Attribution-ShareAlike; в отдельных случаях могут действовать дополнительные условия.

Другой контент может иметь иную лицензию. Перед использованием материалов сайта WikiSort.org внимательно изучите правила лицензирования конкретных элементов наполнения сайта.

2019-2024
WikiSort.org - проект по пересортировке и дополнению контента Википедии