geo.wikisort.org - Montañas

Search / Calendar

Los Pirineos son una cordillera montañosa que se encuentra en el estado de Victoria, Australia cerca de la ciudad de Avoca. Se trata de una región vitícola.

Los Pirineos australianos vistos desde Avoca
Los Pirineos australianos vistos desde Avoca

La altitud de la cordillera es del orden de los 220-375 m (722-1230 pies).


Exploración


El primer europeo del que se tiene conocimiento que visitó la zona fue el explorador y agrimensor Thomas Mitchell, en su viaje de exploración de 1836. Las montañas le recordaron a los Pirineos de Europa, donde había servido como oficial del ejército, de ahí el nombre que les dio. Encontró la zona más húmeda y de clima más templado que el interior de Nueva Gales del Sur, y alentó a los colonos a ocupar las tierras de la región, que describió como "Australia Felix" (la Australia Feliz).


Vino


Las primeras vides se plantaron en la región en 1848. En los últimos años se ha reconocido como un importante productor de vinos tintos con cuerpo, sobre la base de variedades de uva Cabernet Sauvignon y Shiraz.


Enlaces externos



На других языках


[en] Pyrenees (Victoria)

The Pyrenees is a wine-producing region centred on the Pyrenees ranges located in Victoria, Australia near the town of Avoca.
- [es] Pirineos (Victoria)



Текст в блоке "Читать" взят с сайта "Википедия" и доступен по лицензии Creative Commons Attribution-ShareAlike; в отдельных случаях могут действовать дополнительные условия.

Другой контент может иметь иную лицензию. Перед использованием материалов сайта WikiSort.org внимательно изучите правила лицензирования конкретных элементов наполнения сайта.

2019-2024
WikiSort.org - проект по пересортировке и дополнению контента Википедии